PDA

Ver la Versión Completa : logo en sapscript


yoabapyupi
22/05/14, 08:09:51
Hola foro,

Necesito cargar un logo en un formulario SAPSCRIPT. Ese logo lo veo en la transacción SE78 porque se utilizó en un SMARTFORM.

¿Sabeis como puedo utilizarlo en el formulario SAPSCRIPT?

Muchas gracias.

sirjonan
22/05/14, 12:10:47
Hola foro,

Necesito cargar un logo en un formulario SAPSCRIPT. Ese logo lo veo en la transacción SE78 porque se utilizó en un SMARTFORM.

¿Sabeis como puedo utilizarlo en el formulario SAPSCRIPT?

Muchas gracias.

En un sapscript en la se71 en vez de crear una ventana, creas un graph, por defecto siempre le llamo logo, entonces en la se38 para que se te vea el logo, en la funcion write_form, le pasas en el parametro window = 'GRAPH1'.

Si tienes mas dudas o me he explicado mal, preguntamelo y lo dire mas detallado.

yoabapyupi
23/05/14, 06:55:53
Hola,

ya lo solucioné. Yo creía que en un sapscript no se podían poner logos cargados en la trx SE78, pero SI.

En la SE71 está la opción "Incluir - función gráfica" que es la que he utilizado.

Muchas gracias!!!

sirjonan
23/05/14, 09:21:14
Hola,

ya lo solucioné. Yo creía que en un sapscript no se podían poner logos cargados en la trx SE78, pero SI.

En la SE71 está la opción "Incluir - función gráfica" que es la que he utilizado.

Muchas gracias!!!


Sisi, supongo que te confundiste con que no podias utilizar la se78 para cargar la imagen. Me alegro que hayas solucionado el problema.
Saludos !!