PDA

Ver la Versión Completa : user exit Miro validación de certificado de validez (Factura)


lepeped
22/05/14, 12:54:44
Buenos días compañeros(as) consultores(as)

Tengo la siguiente pregunta:

Con el cliente que estoy, realiza la validez del certificado de la factura de la siguiente forma:

1 -. El proveedor envía la factura electrónica (XML) al cliente, a través de e-mail.

2 -. El área responsable de la tramitación del pago de la factura por el Sistema de Control de Gastos "SCG", enviado por correo a la xml buzón (facturas.xxxxxx @ edxsolutions.com) que reside en un sistema llamado SIGNATURE.

3 -. SIGNATURE, comprobará que el XML es correcto de acuerdo a las reglas establecidas por el "Servicio de Administración Tributaria" SAT.

4 -. SIGNATURE devuelve una respuesta que indica la validez o invalidez del documento. Se accede a esta respuesta a través de un servicio web, que ofrece SIGNATURE y es consumida por los costes del sistema de control.

5 -. Cuando la respuesta es "válida", la bandera correspondiente se actualiza en el sistema y el proceso de pago puede continuar.

6 -. Cuando la respuesta es "no válido", el proceso de pago se detiene y le pregunta al vendedor, para emitir una nueva factura, la cancelación de la errónea.

La nueva forma en que se quiere manejar por la Transacción Miro es la siguiente:

en el campo REFERENCIA, se quiere poner el número de la factura, para que en el web service vaya al repositoria de Signature y lea el XML y compruebe la validez o no validez.

Lo que quiero saber que user exit debo usar para para accesar al web service y poder leer el XML.

Espero haberme hecho explicar.

De antemano, muchas gracias.

Saludos y Excelente Semana.