PDA

Ver la Versión Completa : Error generar documento de entrega VL10B/VL02N


cesarmm
23/05/14, 16:58:19
Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Al generar la entrega en la VL10B me devuelven los siguiente mensajes:

- "Sólo hay 0 ST disponible de material 9999 ." (Como advertencia).
- "No se permiten posiciones sin cantidad a entregar (se borra la posición)" (Como error).

Sin embargo la entrega es generada. Al intentar contabilizar la entrega en la transacción VL02N sólo me permite contabilizar 2198 UN cuando en el pedido son 2400 UN del material.

¿Alguien sabe por que sucede esto? Ya verifiqué el stock en el almacén y si hay las 2400 UN, pero en la entrega no me las está tomando.

Saludos y muchas gracias.

Dlanor20777
23/05/14, 18:33:10
Buenas solo te daré algunas opciones:

Verifica las fechas para las que estas requiriendo el stock y desde cuando esta disponible ese stock en el almacén.

Verifica el flujo de documentos de ese pedido a ver si se ha generado otra entrega por error.

Ve a la MMBE consulta el material y vas a los movimientos de ese material.

Ve a la MB5B, y verifica el stock para la fecha en la que estas requiero ese stock de 2400 UN.

De no solucionar coloca algunas pantallas con esos puntos que te coloque anteriormente.

Saludos.

cesarmm
02/06/14, 15:21:54
Gracias Dlanor20777,

El detalle era que habían pedidos con entrega pendientes por contabilizar y aparentemente el sistema aparta el stock para esas entregas. Lo que hice fue entrar en la MD04 y desde ahí buscar esas entregas para anularlas.

Muchas gracias, saludos.

Buenas solo te daré algunas opciones:

Verifica las fechas para las que estas requiriendo el stock y desde cuando esta disponible ese stock en el almacén.

Verifica el flujo de documentos de ese pedido a ver si se ha generado otra entrega por error.

Ve a la MMBE consulta el material y vas a los movimientos de ese material.

Ve a la MB5B, y verifica el stock para la fecha en la que estas requiero ese stock de 2400 UN.

De no solucionar coloca algunas pantallas con esos puntos que te coloque anteriormente.

Saludos.

Dlanor20777
02/06/14, 15:37:28
Gracias Dlanor20777,

El detalle era que habían pedidos con entrega pendientes por contabilizar y aparentemente el sistema aparta el stock para esas entregas pendientes. Lo que hice fue entrar en la MD04 y desde ahí buscar esos pedidos con entregas pendientes por contabilizar y los anulé.

Muchas gracias, saludos.

Por nada amigo, veo que se trataba algo referente al punto 2 " Verifica el flujo de documentos de ese pedido a ver si se ha generado otra entrega por error.".

Saludos.