PDA

Ver la Versión Completa : Fecha De Ordenes


Hleal
26/05/14, 20:42:02
Buenos días:

No se porque en los campos de fecha de inicio y fecha de fin de extremo se me cambia la fecha solito, sin que yo le modifique, me pueden ayudar con esto????

Saludos y gracias!!!

fnovoac
27/05/14, 02:19:55
Revisa la cabecera de la orden, el campo que está debajo de las fechas de inicio y fin extremo (hacia adelante, hacia atras, etc.)
Saludos.

Dlanor20777
27/05/14, 12:20:51
Buenos días:

No se porque en los campos de fecha de inicio y fecha de fin de extremo se me cambia la fecha solito, sin que yo le modifique, me pueden ayudar con esto????

Saludos y gracias!!!

No estas modificando esos campo, ¿pero que estas haciendo?, esa fecha he visto que se cambian en determinados procesos, por lo menos al momento de verificar la disponibilidad de los materiales, toma la fecha actual.

Lo que te indica Fernando, ni sabia que existía jajaja, amigo puedes indicarnos cual es la función de ese campo:

Clase de programación
Clave que especifica la clase de programación para la programación detallada.
Nota
En la programación a plazos y en la programación global, siempre se programa de forma regresiva.

Saludos.

Hleal
27/05/14, 14:34:39
Hola amigo Fernando, no encuentro esa parte de la orden donde me indicas, ya le busque y le busque y no le encuentro.

Dlanor20777
27/05/14, 15:29:18
Hola amigo Fernando, no encuentro esa parte de la orden donde me indicas, ya le busque y le busque y no le encuentro.

Debes desplegar esas opciones amigo, se encuentran ocultas, veras un botón con una flecha hacia abajo y un cuadro azul "Visualizar Otros Datos Fecha".

Saludos.

Hleal
27/05/14, 16:01:12
Si ya di, muchas gracias amigos :)

fnovoac
29/05/14, 22:33:36
Fue lo de la clase de programación? normalmente debe estar "hacia adelante".
Saludos.