PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Ubicación Técnica Orden de trabajo


Castalex
04/06/14, 14:16:38
Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro así que lo primero saludar a todos y daros la enhorabuena por el enorme trabajo que estáis haciendo.

Mi duda consiste en saber si es posible cambiar la ubicación técnica de una orden de trabajo que ya esté planificada. He conseguido cambiarla en el aviso pero no en la orden de trabajo una vez que esta está planificada.

Agredezco su respuesta de antemano y les envío un saludo desde Asturias, España. :)

fnovoac
04/06/14, 18:21:18
¿te aparece en gris el campo? ¿o porque no te permite? ¿algun mensaje de error o validación?

Castalex
05/06/14, 06:15:37
¿te aparece en gris el campo? ¿o porque no te permite? ¿algun mensaje de error o validación?


Eso es, me aparece en gris y no me deja cambiar nada. En el aviso me aparece en blanco y puedo modificar la ubicación pero en la orden, una vez planificada aunque tenga ninguna notificación ni confirmación ya no puedo cambiar la ubicación.

Y me gustaría saber siu existe alguna forma o alguna transacción que fuerce el cambio.

Necesito una respuesta porfavor.

Gracias de antemano y un saludo

fnovoac
05/06/14, 19:35:17
A la derecha del campo de UT, hay un botón con un cuadrado arriba y dos cuadrados abajo que dice ListaEstruc. Dale clic ahi y navega hasta encontrar el equipo o UT que quieras asignar, le das doble clic y listo.
Saludos.

Castalex
06/06/14, 06:22:13
A la derecha del campo de UT, hay un botón con un cuadrado arriba y dos cuadrados abajo que dice ListaEstruc. Dale clic ahi y navega hasta encontrar el equipo o UT que quieras asignar, le das doble clic y listo.
Saludos.


El problema es que el cuadro ListaEstruc y el que está debajo me aparecen en gris y están inactivos. No puedo cambiar la UT desde ahí. ¿Conoces o alguien conoce otra forma? ¿Existe alguna transacción o método que fuerce el cambio?

Gracias! un saludo!

raladro
06/06/14, 08:25:43
El problema es que el cuadro ListaEstruc y el que está debajo me aparecen en gris y están inactivos. No puedo cambiar la UT desde ahí. ¿Conoces o alguien conoce otra forma? ¿Existe alguna transacción o método que fuerce el cambio?

Gracias! un saludo!

el equipo esta en algun status "raro"????
bloqueado, ptbo, etc.... :confused:

Castalex
06/06/14, 10:17:55
el equipo esta en algun status "raro"????
bloqueado, ptbo, etc.... :confused:


Lo primero gracias por contestar. No, la ubicación técnica y la orden de trabajo están normales. Me pasa con todas, cuando la orden está planificada y aunque no tenga ninguna confirmación de horas, ya no puedo modificar la ubicación técnica. Por lo que me contestáis vosotros, tenéis activado el cuadro de ListaEstruc que permite cambiarlo facilmente desde ahí no?
Yo lo tengo desactivado y no encuentro la forma de hacerlo. Si alguien sabe algo al respecto sería genial!

Gracias y saludos!

fnovoac
06/06/14, 13:13:27
Un consulta, ¿eres usuario? ¿usuario lider (key user)? ¿o consultor? Lo pregunto porque por lo que comentas me parece que es una parametrización que tienes en tu sistema para evitar que cambien la UT. En una empresa que trabajé habíamos colocado en gris el campo de UT para que los usuarios no lo modifiquen (es todo un tema un tanto extenso explicar el motivo detallado). Al parece tienes el mismo caso.
Si eres usuario, sugiero que hables con el consultor. Si eres consultor, tendremos que seguir revisandolo x aca y quizá alguien pueda dar luz.
Slds.