PDA

Ver la Versión Completa : error tiempo ejecución SAPSQL_ARRAY_INSERT_DUPR


JLSOSA
06/06/14, 14:36:32
Hola! Quisiera saber si alguien sabe de que se trata este error: "error tiempo ejecución SAPSQL_ARRAY_INSERT_DUPR"
Ocurre cuando doy de alta un equipo con la Tx IE31 y en el mismo momento le asigno una clase. El sistema me informa que se dio de alta pero aparece el mensaje donde se detalla el error que menciono al principio.
Cuando quiero visualizar el equipo me dice que no existe.

Pero cuando lo doy de alta y no le asigno clase, sino que salgo y vuelvo a entrar con la IE02 [modificar] puedo asignar la clase y listo. El equipo queda como existente.

El tema es que no me sirve hacerlo en dos paso, tiene que se en uno.

Gracias! :confused:

fnovoac
06/06/14, 17:51:19
Por lo que pude averiguar, el problema no es específico de la IE31 sino que se debe al rango de numeración para la creación (en este caso del equipo).
¿El código lo ingresas manualmente o en automático por el sistema?

JLSOSA
06/06/14, 18:14:24
- Ante de todo Gracias por la repuesta -
El código es interno, lo asigna SAP.
Seguí analizando este tema y al listar los equipos según la clase, encontre algo que me llamó la atención. El número "TM0000000001IE", que es el que asigna SAP antes de crear el equipo, tiene una clase asociada. Por lo que entiendo entonces, que al momento de querer asignar una clase sobre un alta y el hecho que existe este generico [TM0000000001IE] ya clasificado trae algún error. No lo sé, solo es una suposición.
Estoy averiguando si esto fuera así, como desasignar la clase al equipo TM0000000001IE, desde otro lado que no sea la IE02, ya que al querer tratarlo me indica que este no existe.

JLSOSA
24/06/14, 15:28:51
Exsitia una inconsistencia de datos entre las tablas:

KSSK / INOB / AUSP.

Y el error estaba en la INOB - Se eliminó la asociación con el número "TM0000000001IE" dentro de esta tabla.

Abrazos. ;)

fnovoac
24/06/14, 18:23:28
Gracias por darte el tiempo en compartir la solución.
Saludos.