PDA

Ver la Versión Completa : Lista de entrada de puntos de medida


PabloCanales
09/07/14, 17:36:20
Estimados;
junto con saludarlos les quiero hacer la siguiente consulta:

Para qué se utilizan las listas de entrada en los puntos de medida?, aquí tenemos puntos de medida hijos cargado al quinto nivel de una ubicación técnica que están asociados a un punto madre que está cargado al tercer nivel, luego se creó una lista de entrada con el punto madre y los hijos a través de la IK31.

Estos puntos de medida van a ser tipo switch, on/off, cada vez que genero un documento medida de los hijos me genera un aviso de averia, cuando creo un documento de medida al madre no me genera ni aviso ni nada, solo el documento de medida

La consulta es ¿Para qué se utiliza la lista de entrada y el punto madre?

Atte.
Pablo

CristianPC
06/08/14, 02:30:05
buenas noches:
Como lo usamos nosotros...
La lista de entrada se usa para cargar masivamente documentos de medición, por ejemplo rutas de medición etc.
Un punto madre lo usamos para heredar mediciones a los ptos hijos, es decir si ingreso le valor medido del Km de un carro, el pto de medida de este le heredara la medición a los puntos de medida de las llantas.
También generamos avisos desde una medición para algunos ptos de medida seleccionados que superen los valores de umbral.

fnovoac
06/08/14, 14:09:58
Efectivamente:
Listas de entrada = ingreso masivo
Punto madre = Heredar a los "hijos" el valor medido para que tener que hacer varios ingresos

En tu ejemplo, creo que ingresando el valor en el punto madre sería suficiente para tener ese valor en los puntos hijos y no tener que ingresarlos.
Saludos.