PDA

Ver la Versión Completa : Leer pagina WEB


Loco428040
04/08/14, 15:50:41
Buenos días,

Estoy leyendo una pagina WEB y trayendo una información, para esto uso el FM DP_GET_STREAM_FROM_URL, y funciona perfectamente, ahora me dicen que quiere que lo haga en un JOB, pero este FM no trabaja con un JOB, alguien me puede recomendar algún FM o clase que me trabaje en un JOB.

Les explico un poco el proceso de lo que se hace actualmente, ingresamos a una dirección HTTP, cargamos la información de la pagina WEB en una TI, loopeamos esta TI y sacamos la inf. que necesitamos para actualizar nuestras tablas Z, como les comento funciona muy bien si usamos GUI, pero en fondo no trabaja.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar. :cool:

sconoredhot
04/08/14, 17:06:34
Hola,
Yo haria un programa Z, que llame a la función que mencionas. Despues, podes hacerle un submit al programa para que corra de fondo.

Ejemplo:
CALL FUNCTION 'JOB_OPEN'
EXPORTING
jobname = lv_jobname
IMPORTING
jobcount = lv_jobcount
EXCEPTIONS
OTHERS = 1.

SUBMIT 'tuprogramaz' WITH 'parametros'
AND RETURN VIA JOB lv_jobname NUMBER lv_jobcount.

CALL FUNCTION 'JOB_CLOSE'
EXPORTING
jobcount = lv_jobcount
jobname = lv_jobname

Saludos

Loco428040
20/08/14, 23:12:25
Hola Sebas, muchas gracias por tu respuesta pero no me funciono, me sale el mismo error, y he buscado pero no encuentro una funciono o clase que me haga lo que necesito, la verdad no se que voy hacer, mi idea es actualizar la TRM de manera automática desde la pagina WEB de la entidad que publica la TRM del día, te agradezco cualquier ayuda, de todas maneras sigo buscando, si encuentro algo de una lo posteare, THKS.

capgomez
15/06/16, 19:59:55
Pudieron solucionar el inconveniente? Tengo el mismo problema con la FM DP_GET_STREAM_FROM_URL funicona en dialogo pero no en fondo