PDA

Ver la Versión Completa : Manuales para debug


llaaaa
22/08/07, 20:16:53
Buenas,
soy nuevo en esto. Estoy intentando debugear una transacción pero no doy con la tecla. Hay algún manual que me pueda ayudar a "leer" el código.

Gracias ... :confused:

luchotalledo2007
22/08/07, 20:21:42
Amigo, no creo que necesites un manual es tan sencillo como te explico, si quieres ver el codigo de una transaccion desde que se inicie antes de ejecutarla pones /h donde pones el codigo de la transacción y das enter te aparecera un mensaje de que se activo el modo debuggin y cuando ejecutes la transacción se mostrara el codigo, o si no cuando ia estes ejecutando la transacción y kieras ver el codigo de lo que se ejecuta en ese instante pones /h una vez dentro de tu transacción y listo, me avisas si te sirve y si tienes otra duda, saludos.

llaaaa
22/08/07, 20:35:33
Lucho,
ok.
Todo bien con el /h, que necesito entonces para poder interpretar el código escrito y las diferentes funcionalidades que tengo dentro del debug.

Gracias por tu pronta respuesta.

luchotalledo2007
22/08/07, 20:47:58