PDA

Ver la Versión Completa : Problema de acceso a un menú definido en webconsole


azua14
22/08/07, 20:47:10
Hola..me definí un menú que me lleva a dos transacciones Z creadas para ser usadas a través del webconsole...sin embargo por alguna razón no se va directamente al menú que le defini...en cambio..me muestra la transaccion LM00, que tiene que ver con la configuracion de pantalla...una vez que le doy grabar, me lleva al menú que le definí...que me falta por hacer para que me lleve directamente a ese menu?

De antemano, Gracias

henry cruz
26/08/07, 17:32:37
Hola..me definí un menú que me lleva a dos transacciones Z creadas para ser usadas a través del webconsole...sin embargo por alguna razón no se va directamente al menú que le defini...en cambio..me muestra la transaccion LM00, que tiene que ver con la configuracion de pantalla...una vez que le doy grabar, me lleva al menú que le definí...que me falta por hacer para que me lleve directamente a ese menu?

De antemano, Gracias


Doc, dentro de la configuracion que montaste del servidor websapconsole debes agregar como transaccion de entrada la z que contiene el menu , y pasar por parametros del url, el usuario y al pasword gererico del sistema sap donde deseas ingresar, cuando ingreses por el explorador