PDA

Ver la Versión Completa : Problema con F110 - Transferencia elctrónica


davidffh
13/08/14, 15:30:28
Buen día;

Mi problema es el siguiente:

Deseo generar un archivo de transferencia bancaria pero sin usar DMEE, es un archivo de texto.

Esto lo hice en un proyecto anterior en la parte e ABAP y desde el user exit de la RFFOX01 pude generar el archivo con la data de la REGUH y bajarlo al servidor.

Ahora, estamos intentando hacer los mismo en otro lugar, pero parece que el FI desconoce como hacer transferencias:

1) el banco tiene asignado la vía de pago Transferencia
2) el proveedor tiene el banco asignado
3) el aviso de pago sale impreso correctamente de la F110
4) la F110 no da error

Yo, si mal no recuerdo en el proyecto que les menciono donde hice esto, en el Spool propio salía el archivo, le daba doble click y lo abría y se podía ver el archivo generado.

Tengo creado el proyecto RFFOX01 que va amarrado al user exit EXIT_RFFOEXIT_901 y el INCLUDE ZXFORU11 que es donde tengo el código.

No sé que está faltando, agradezco de antemano su ayuda.

======================
SOlUCIONADO EL PROBLEMA |
++++++++++++++++++++++
EL problema era en la dirección del servidor de aplicación donde se deposita el archivo, estaba mal escrita, y la F110 no da mensaje de error de eso.

Para saber que ese era el problema ejecuté el programa RFFOM100 desde la SE38 y este devolvió el error del OPENDATASET del USER-EXIT, solo lo corregí y listo, ya graba el archivo de transferencia en la carpeta del servidor.

Saludos.