PDA

Ver la Versión Completa : Cosa rara rara rara


Tathar
23/08/07, 09:08:43
Hola.

Os explico mi problema a ver si alguien me da un poco de luz porque estoy ya desesperado.

Desde una rutina de un programa imprimo un formulario. Hasta aqui, todo normal.

A continuación, creé otro programa desde el que llamo a la rutina del programa anterior pasándole los datos correspondientes, para que imprima dicho formulario. Hasta aqui todo perfecto.

Ahora tengo otro programa desde el que llamo a la misma rutina pasándole todos los datos para imprimir el mismo formulario. AQUI VIENE EL PROBLEMA. El formulario se imprime pero sin las variables que le paso. Debuggando , al llegar al Write_form, tengo la estructura correctamente informada, pero al debuggar el formulario veo que los datos no estan.

Alguien sabe porque puede pasar esto??. porqué llamando desde un sitio va perfecto, y desde otro , haciendo exactamente la misma llamada a la rutina , no funciona??

muchas gracias

IceOjiwa
11/09/07, 10:00:59
mira a ver si es posible que las tablas que pasas algunos campos están vacios...
puede ser de eso nus...

Lucidio_Lopez
11/09/07, 15:01:19
Hola :

Debes de pasar las variables en el mismo orden que en el programa anterior y fijate si la denominacion de los campos son de la misma tabla .

Tathar
19/09/07, 08:26:45
Hola, gracias por responder.

No se si me he explicado bien. A la rutina le llegan los datos correctamente, debugando llego al Write_form con toda la estructura de datos correctamente informada, pero el formulario lo imprime vacio.

Creo que debe ser algo del formulario respecto al programa de control, pero llevo un monton de tiempo con esto y no se como solucionarlo.......

ayuda, plis.

ibecerra
19/09/07, 13:48:10
Hola:
Has intentado poner un break-point al programa control que esta siendo llamado para que puedas visualizar si le esta pasando los datos correctos..
algo parecido una vez me paso.. tenia un formulairo zxxxxx q llamaba a un programa zfixxxx1
cuando cree otro formulario intente llamar al programa zfixxxx1, pero no lo hacia , asi q tuve que crear otro programa zfixxxx2 y me funciono!!