PDA

Ver la Versión Completa : Falta el área para la valoración de cálculo de costes Nº mensaje: AW217


pintoja78
20/08/14, 14:26:02
Buen Dia

Hola a todos

Estoy intentando liquidar una orden interna en la KO88 utilizando la forma de proceso (8 Liquidacion Global).

Al procesar se me genera el mensaje de error :
Falta el área para la valoración de cálculo de costes
Nº mensaje: AW217
Diagnóstico
Debe gestionar, como mínimo, un área que gestione la valoración analítica. Los valores de este área siempre deben estar capitalizados al 100%, por lo que este área no puede tener ninguna versión asignada. Puede ser el área contable o un área cuyo tipo de área esté indicada como área analítica.
Las constelaciones siguientes pueden ser las causantes del error en este contexto:
• Si su moneda de sociedad difiere de la moneda de sociedad CO y no utiliza ninguna versión de capitalización en el área contable, necesita un área que esté indicada como área analítica (tipo de área 7) y que se gestione en moneda de sociedad CO.
• Si su moneda de sociedad difiere de la moneda de sociedad CO y utiliza una versión de capitalización en el área contable, necesita un área que esté indicada como área analítica (tipo de área 7) y que se gestione en moneda de sociedad, y otra área que tome los valores de esta área y se gestione en moneda de sociedad CO.
Procedimiento
Verifique
• la definición de sus áreas de valoración
• las áreas de valoración activas de sus clases de inmovilizados para inmovilizados en curso.

Nota: Ya actualice las transacciones

OAYH, OADC

He verificado lo que indica la nota 1886749 - Error AW217 during summary settlement

3. El área no debe tener una versión de capitalización ¿Donde Verifico este punto?

Espero me puedan ayudar

Saludos