PDA

Ver la Versión Completa : NECESITO UN MANUAL DE NOCIONES BÁSICAS, si es posible


pantufla
23/08/07, 12:17:38
Hola a todos!!!! Bueno, os cuento..me han ofrecido un estupendo puesto de trabajo, y me han comentado, de modo extraoficial, que depende bastante o todo para que me lo concedan el que tenga unos conocimientos básicos de manejo práctico de SAP..ya se que es complicado.
Tengo poquito tiempo y no encuentro nada al respecto.
Podéis echarme una manilla? os lo agradezco mucho de antemano, no sabéis el favor que me haríais.

Nata

manuelachetigue
23/08/07, 17:54:25
TE recomiendo el siguiente manual... SAPVISOn general... si lo quieres y no es una condicionante pues solicitarmelo por correo por que es un poco pesado para colocarlo por este medio mhernandezache@yahoo.com

manuelachetigue
23/08/07, 17:56:50
Hola a todos!!!! Bueno, os cuento..me han ofrecido un estupendo puesto de trabajo, y me han comentado, de modo extraoficial, que depende bastante o todo para que me lo concedan el que tenga unos conocimientos básicos de manejo práctico de SAP..ya se que es complicado.
Tengo poquito tiempo y no encuentro nada al respecto.
Podéis echarme una manilla? os lo agradezco mucho de antemano, no sabéis el favor que me haríais.

Nata
Si gustas tengo un manual que creo te puede ir orientando en tus necesidades, el problema que tengo es que por este medio es muy complicado de proporcionartelo, por lo que sugiero me escribas a mi cta de correo mhernandezache@yahoo.com para que te proporcione el mismo.