PDA

Ver la Versión Completa : Medición de avances desde las ordenes..??


Basilio Delgado
22/08/14, 16:57:10
Estimados compañeros buenos días! espero se encuentre muy bien, nuevamente quiero solicitar sus opiniones y recomendaciones en relación a la forma de medir el avance de las ordenes de mantenimiento desde la óptica de un ingenio azucarero, donde operaciones planificadas se ejecutan durante cinco meses de lunes a viernes en jornadas de 8 hrs, asignando cronológicamente las diversas operaciones y ordenes que deberán efectuar cada puesto de trabajo a lo largo de todo este tiempo, por lo que esto implica el establecimiento de una secuencia de principio a fin a través del ligado de cada operación y entre diferentes ordenes durante este lapso; por lo que hasta ahora no hemos podido encontrar la manera desde las ordenes sacar la información de un avance porcentual por semana y por departamentos, dado que cuando generamos el reporte del plan a pesar de establecer un rango de fechas para mi caso cada semana este considera todo el tiempo acumulado de la orden que coincida con alguna de las fechas de este rango y no necesariamente el correspondiente a la semana solicitada, por lo que trabajo real ejecutado no puedo compararlo con dicho plan pues no es real y no encuentro como excluir dichos tiempos en estas ordenes.
Otra forma que he considerado hacer dado que el SAP no me genera un reporte de avance % es considerar para este avance todas las operaciones con su status vs el plan (? que no encuentro como obtener semana a semana)a nivel de ubicaciones técnicas.

Agradezco anticipadamente su atención y comentarios!