PDA

Ver la Versión Completa : Ciclos inferiores a un dia


xgraugal
05/09/14, 08:52:17
El problema que tengo es que necesito crear una orden de mantenimiento por turno de trabajo, por lo tanto hay tres turnos diarios y se han de crear tres ordenes.
A la hora de crear la estrategia y los paquetes al poner en el ciclo 8h no me deja dice que ha de ser un múltiplo de 24h osea, 24h, 48h..etc.

Como hago para crear 3 ordenes diarias?

raladro
05/09/14, 10:10:14
¿que tipo de plan?

¿periodico o por eventos?

Si es de tipo periodico, en mi caso, no es posible, ya que no se puede definir una estrategia menor a 1 dia.

por eventos, no se si se podra, pero resultaria un follon, estar alimentando contadores para generar las otx por turnos.. cuesta menos hacer las ot's a mano...

xgraugal
05/09/14, 11:23:08
El problema que tengo es que necesito crear una orden de mantenimiento por turno de trabajo, por lo tanto hay tres turnos diarios y se han de crear tres ordenes.
A la hora de crear la estrategia y los paquetes al poner en el ciclo 8h no me deja dice que ha de ser un múltiplo de 24h osea, 24h, 48h..etc.

Como hago para crear 3 ordenes diarias?

Es por periodo, pero si no se puede definir una estrategia menor de 1 dia, lo que intentado hacer es crear una hoja de ruta y poner por triplicado las operaciones y asignarlas a 3 paquetes diferentes por turno para que al menos me creara tres ordenes. Pero no funciona, me crea una sola orden. Alguna idea mas?

xgraugal
05/09/14, 12:50:24
Es por periodo, pero si no se puede definir una estrategia menor de 1 dia, lo que intentado hacer es crear una hoja de ruta y poner por triplicado las operaciones y asignarlas a 3 paquetes diferentes por turno para que al menos me creara tres ordenes. Pero no funciona, me crea una sola orden. Alguna idea mas?.
Me extraña que SAP no contemple que se puedan crear ordenes de mantenimiento preventivo por turno de trabajo.

raladro
08/09/14, 08:55:42
Es por periodo, pero si no se puede definir una estrategia menor de 1 dia, lo que intentado hacer es crear una hoja de ruta y poner por triplicado las operaciones y asignarlas a 3 paquetes diferentes por turno para que al menos me creara tres ordenes. Pero no funciona, me crea una sola orden. Alguna idea mas?

Sap crea una ot por cada posicion de mantenimiento, independientemente de las operaciones que contenga la HR.

raladro
08/09/14, 08:56:21
.
Me extraña que SAP no contemple que se puedan crear ordenes de mantenimiento preventivo por turno de trabajo.


...pues me temo que en la planificacion periodica es asi...

Si tan importante es, deberas hacer algo Z, o currar con planes por eventos...

Saludos.

fnovoac
08/09/14, 14:03:14
Como dice raladro, podrías crear un plan con 3 posiciones con una frecuencia diaria y en el texto breve de cada posición colocas algo referente al turno (Orden de... Turno A p.e) para que te genere una orden para cada turno y sea facil de identificar.
Saludos.

franen17
14/09/14, 14:52:35
y si crea el plan con tres posiciones? se disparan las tres al mismo tiempo X dia

fnovoac
15/09/14, 13:05:22
Si, ya vimos que no se puede generar ordenes con ciclo menor a un día así que tendría que generar 3 ordenes diarias y si coloca en el texto de la posición del plan algo referente al turno, los usuarios sabrán que orden les corresponde a pesar que estén generadas las 3.
Saludos.

Hleal
17/09/14, 18:17:12
Yo creo que la clave esta en como se crea la Estrategia de Mantenimiento (IP11), ahi puede estar la solucion

raladro
19/09/14, 06:30:13
Yo creo que la clave esta en como se crea la Estrategia de Mantenimiento (IP11), ahi puede estar la solucion
...No lo veo.... :confused:

xgraugal
26/09/14, 08:25:11
Muchas gracias a todos, creo que lo mejor es poner un identificador en el texto de la posición para distinguir el turno