PDA

Ver la Versión Completa : Decimales envez de punto en Smartform


Anthony Martinez
23/09/14, 15:05:00
Buenos dias estimados, a alguno de ustedes les habra tocado una caso en el que tengan datos del tipo p con 2 decimales enviados de un programa z a un smartform , y que al salir la impresion al smartform se muestre impreso el simbolo de decimales con el caracter coma (,) enves de que aparezca el caracter punto (.), a mi me aparece en la previsualizacion del smartform el simbolo decimal con el caracter coma yo deseo que se muestre con punto, si alguien haya tenido este caso y lo haya resuelto agradecere me pueda guiar como solucionarlo, gracias.

acesar
24/09/14, 10:30:49
A mi me pasó que armaba datos con coma decimal y me encontré con usuarios que usaban punto decimal.

La forma de saber cual usan es con la BAPI

BAPI_USER_GET_DETAIL

en la tabla de Importing DEFAULTS, campo DCPFM = 'X', se indica que usa punto decimal. En blanco es coma decimal.

Espero que esto te sirva para hacer una conversión de datos a mostrar en el Smartform.

Chuva
25/09/14, 01:12:15
Buenos dias estimados, a alguno de ustedes les habra tocado una caso en el que tengan datos del tipo p con 2 decimales enviados de un programa z a un smartform , y que al salir la impresion al smartform se muestre impreso el simbolo de decimales con el caracter coma (,) enves de que aparezca el caracter punto (.), a mi me aparece en la previsualizacion del smartform el simbolo decimal con el caracter coma yo deseo que se muestre con punto, si alguien haya tenido este caso y lo haya resuelto agradecere me pueda guiar como solucionarlo, gracias.

Que tal Anthony

Eso me suena un poco a las configuraciones del usuario, ya lo validaste en la transacción su3 ? en la pestaña de valores fijados vine como ve el usuario las decimales..

espero te sirva.. Saludos..

Anthony Martinez
25/09/14, 05:26:43
Estimados amigos ya lo resolvi, el problema es que llevaba al smartform datos del tipo P entonces estos datos al imprimirse siempre mostraban la coma(,) muy independientemente de cualquier configuracion, entonces solo era cuestión que pasar este dato a una variable del tipo CHAR, gracias por su apoyo brindado.

Saludos