PDA

Ver la Versión Completa : Configuración MM


Luis Wellmann
23/08/07, 22:34:04
Estimados Colegas Sapistas, tengo un gravísimo problema el cual espero poder solucionar con vuestra ayuda.

Pues bien, se supone que debo configurar el modelo de Devoluciones Intercompany para una empresa X, la cual si no la dejo operacional el día de mañana tendré que ir buscando pega en otros lados.

Qué es lo que necesito ? __ :(
Muy simple (al menos para pedirlo) __ una secuencia de pasos o pantallazos que me indiqué qué es lo que debo configurar o qué es lo que debo analizar para modificar, me explico ? __ a grandes rasgos tengo claro que debo pasar por temas de MM, WM, SD, FI y Maestras, pero lo que desconozco es qué hacer paso a paso __ :eek:

Uds comprenderán que de a poco vamos aprendiendo y consolidando nuestros conocimientos, el problema es que se me puso entre la espada y la pared y requiero ayuda urgente :D

Ojalá alguno de los que leen este mensaje tenga el conocimiento y la gentileza en responder

De antemano muchísimas gracias ;)
Slds
Luis

Hipermegacheve
24/08/07, 17:24:58
Ke tal Luis.

Mira en lo que respecta a SD, supongo que ya tienes configurado el esquema de calculo de venta, ahora lo ke debes hacer es hacer un esquema de calculo sobre devolución. Te recomiendo ke hagas una copia de el modelo devolucion para cualkier otra empresa ke no pertenezca a la intercompañia. Y vayas probando hasta ke la devolución funcione.

La ruta donde puedes ver esto es la siguiente: SPRO --> IMG --> Comercial --> Funciones basicas --> Determinación de precio --> Control de la determinación de precios --> Definir y asignar esquema de calculo.

Espero te sea de utilidad.

Saludos