PDA

Ver la Versión Completa : PP - Ordenes de producción generadas a partir de un pedido de venta


veromjr
29/05/06, 16:32:54
Hola Estimados !
Mi problema es el siguiente, tengo un pedido de venta MTO, si utilizo la transacción CO08 para crear una orden de producción manualmente asociada al pedido, me permite crear cuantas órdenes de producción desee, aunque esto supere la cantidad del pedido de venta.
Quisiera que por favor me indicaran como restringir el sistema para que no permita generar órdenes de produccion que supereren la cantidad original del pedido de venta.

Alguien tiene alguna idea de como hacer esto ?

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. :)
Saludos

flenga
15/10/09, 17:05:15
Hola. Entiendo que no existe tal bloqueo en forma standard. El sistema se limita a sugerir cantidades, y en la medida que el operador tenga los suficientes permisos sobre las transacciones y objetos, podrá realizar las modificaciones a las cantidades, fechas y otros datos, a su criterio.

También podría pasar que exista o se fabrique para stock libre, y que mediante traspasos (MB1B) se asigne ese stock al pedido de cliente. En la medida que el operador tenga permisos suficientes, podrá hacerlo.

Espero que te sirva.