PDA

Ver la Versión Completa : Delimitar Tipo de Documento SWO1


Daniel23
25/09/14, 20:59:54
Buen día.
Estoy realizando un desarrollo en el cuál necesito hacer el attachment de documentos en el programa, el problema que tengo es que se necesita, que el programa limite la acción a solo documentos PDF.
Aguién sabe como poder hacer que al aparecerte la ventana de explorador para attachar documentos, solo aparezcan los documentos PDF? O algúna otra manera de limitar a solo estos en el programa?

Les agradecería mucho si alguno de ustedes podría darme una pista sobre este tema.

Saludos
Daniel

sconoredhot
26/09/14, 19:45:02
Yo verificaría que el nombre del documento a subir sea '.pdf' al final y listo

Daniel23
26/09/14, 21:43:10
Si, de eso si me queda claro, preguntar por el tipo PDF, la pregunta aqui sería, en donde pongo esa condición? Al final de donde? He buscado alguna bady, o algún metodo en donde pueda poner esa condición, pero no he encontrado nada :(
Sigo buscando...

Saludos

Chuva
27/09/14, 00:28:57
Si, de eso si me queda claro, preguntar por el tipo PDF, la pregunta aqui sería, en donde pongo esa condición? Al final de donde? He buscado alguna bady, o algún metodo en donde pueda poner esa condición, pero no he encontrado nada :(
Sigo buscando...

Saludos


Hola Daniel..

Supongo que tienes dos funciones una que busca el archivo con el explorador y una que lee el archivo en si.

Se me ocurre que cuando mandes llamar tu start-of-selections antes de llamar tu función que lee el archivo valides que sea un pdf.

supongamos que el nombre de tu archivo esta en p_file, yo haria algo asi:


data: v_file1 type string,
v_file2 type string.

SPLIT p_file AT '.' INTO v_file1 v_file2.

if v_file2 NE 'pdf'.
"No lee el archivo
elseif v_file2 EQ 'pdf'.
"Lee el archivo
endif.

Bueno eso es lo que yo haria o algo asi :p

Saludos

Espero te ayude amigo abapero..

Daniel23
29/09/14, 18:36:13
Que tal Chuva.
Para leerlo no hay problema, lo que necesito, es al cargar el archivo, que en el explorador solo me permita cargar tipos de documento PDF. Y ahi no se como hacerle :(