PDA

Ver la Versión Completa : Anulacion Miro que además tiene una contabilización manual asociada


spool_20
26/09/14, 23:26:56
Hola Amigos,
Tengo una consulta que puede resultar entretenida de solucionar, tenemos un ingreso por modulo MIRO, que ademas por desconocimiento del usuario o por error, realizó además una contabilización manual (forzada) por el impuesto en el mismo voucher en la lengüeta cuenta mayor, el problema comienza ahora que necesitan anular la transacción y volver a liberar la PO y modificar un costo, se intenta anular a través de la transacción MR8M pero reclama la diferencia por el impuesto contabilizado directamente, cabe resaltar que la cuenta de impuesto no es compensable, alguna idea para reversar el documento y liberar la PO. quedo atento a sus comentarios

Atte.

Luis Vásquez

SHIRLEY CHAVEZ
22/04/15, 14:29:23
Buen dia, ojala me puedan ayudar. Tengo este detalle A la hora que quiero Cancelar un documento de MIRO con la Funcion MR8M. si me deja hacerlo.
El problema que tengo es cuando corro el reporte de FBL1N y esta factura cancelada me sigue saliendo en el reporte.

Ustedes saben con que funcion puedo cancelarlo por completo que no me aparesca nada de esta factura cancelada?????..

Por favor ayudenme (no soy contadora soy Ing. pero estoy en el area de AP) por favor sean lo mas explicitos =)

Gazú
22/04/15, 19:17:55
Hola, las anulaciones de facturas por la MR8M no compensan la anulación con la factura en si, es por ello que aun la observas pendiente. debes compensar ambas partidas de forma manual por la F-44.

Saludos

SHIRLEY CHAVEZ
22/04/15, 19:39:45
Mil Gracias Gazú deja lo hago con esta funcion TNX =)