PDA

Ver la Versión Completa : Valor de la Orden en el alta de activo


tytofer
07/10/14, 08:58:59
Hola a todos.

Espero me puedan ayudar.

Se requiere que el valor de la Orden ANLZ-CAUFN (Orden de Gasto) que se encuentra en el maestro del Activo fijo se traslade a la factura del alta de dicho activo por la Tx: fb01

Para ello se creo una sustitución que lleva el valor de ANLZ-CAUFN (Orden de Gasto) al campo ANLA-EAUFN (Orden de Inversión) en el maestro de activo. Ya que el campo ANLZ-CAUFN (Orden de Gasto) no se traslada directamente a la factura. El que puede pasar si así se indica en la Tx: ACSET es el ANLA-EAUFN (Orden de Inversión)

La sustitución funciona para las dos sociedades y he puesto igual los Objetos de imputación de las dos sociedades en la tx:ACSET pero al crear la factura por la fb01, se traslada sin problema el valor de la orden del maestro del activo de una sociedad y de la otra no.

No sé que puedo estar haciendo mal, para que no funcione en una de las sociedades.

Gracias de antemano.

Saludos Alejandra

tytofer
08/10/14, 12:50:24
Para futuros casos.
Informo que ya he resuelto el caso y es que para la sociedad que no funcionaba el objeto de imputación , era porque las clases de costes primarias no estaban creadas con tipo de clase 90.
Tx: oak7