PDA

Ver la Versión Completa : Excluir valores en S_ALR_87013611


david84
14/10/14, 08:31:20
Hola a todos,
Tengo un problema con la transacción S_ALR_87013611. Al ejecutarla, en el apartado "Selección de grupos", quiero poder excluir valores en los campos "Centros de coste" o "Clases de coste". Actualmente, no permite la exclusión, solo la inclusión de valores.
Hay alguna forma de hacer esto posible?

Saludos y gracias

oswaldoseara
05/12/14, 15:43:22
Hola a todos,
Tengo un problema con la transacción S_ALR_87013611. Al ejecutarla, en el apartado "Selección de grupos", quiero poder excluir valores en los campos "Centros de coste" o "Clases de coste". Actualmente, no permite la exclusión, solo la inclusión de valores.
Hay alguna forma de hacer esto posible?

Saludos y gracias

Excluir campos como tal, no es posible.

Ahora, puedo recomendarte que incluyas los valores individualmente. Al lado de las casillas de selección (donde colocas el grupo o valor) elige "selección múltiple". Te aparecerá una pestaña nueva donde podrás ingresar uno a uno los valores que quieras visualizar. Esta actividad puede ser tediosa, pero con hacerla solo una vez y guardando las selecciones como una variante, te ahorras este proceso a futuro.

Puedo recomendarte tambien, crear grupos o sets de centros de coste y/o de clases de coste, para que los coloques en las casillas de "grupo de ...". Con esto, tambien puedes elegir solo los centros o clases de costo que quieras ver. (Al crear un grupo o set, igual vas a tener que colocar los valores de manera individual, así que queda a tu criterio por cual de las 2 alternativas te inclinas).

Saludos!

Rastis
12/12/14, 18:09:07
Lo mejor es crear grupos donde excluyas los datos tanto de cuentas como de centros de costo que no quieres mostrar
Saludos

Darwin Gonzalez
06/01/15, 18:03:38
Efectivamente no se puede excluir, mejor crea agrupaciones. yo igual tengo la transaccion y unicamente me permite poner intervalos.

para crear los grupos usa:

KAH1 (Cuentas contables)
KSH1 (Cecos)

Saludos.