PDA

Ver la Versión Completa : QM Cálculo tamaño de muestras fijo


jorzapll
22/10/14, 09:35:53
Hola,

estoy montando la funcionalidad de QM a partir de la cual el sistema debería incluir en el Lote de inspección un tamaño de muestra fijo. Principalmente lo necesito para poder ubicarlo posteriormente en una zona especial.

No soy consultor de QM y no consigo hacer que funcione.

En el maestro de materiales he asignado una clase de inspección y he marcado el flag de 'cálculo de muestreo manual'. No hay procedimiento de muestreo asignado.

He creado un procedimiento de muestreo. He probado con la clase de muestreo 300 y 100 y el modo de valoración manual.

He creado un plan de inspección para ese material. A nivel de característica de inspección he asignado el procedimiento de muestreo.

He creado un procedimiento para la toma de muestras en la que he puesto una cantidad establecida de 2.

No sé si me sobran cosas pero seguro que me faltan. ¿Alguien sabe cual es el motivo de que no funcione?

Un saludo y gracias de antemano.

egcastrom
04/11/14, 13:08:52
Hola.

Verifica que el procedimiento de muestreo tenga clase de muestreo fijo e indica el tamaño de la muestra.

Ahora bien. Asigna el procedimiento al plan de inspección (Hoja de ruta Q) ó a la Hoja de Ruta (Hoja de Ruta N)...

Slds.
Esteban