PDA

Ver la Versión Completa : SQVI o BW


ALOIGNA
28/10/14, 12:44:54
Sres..
Existe alguna similitud con SQVI e BW..?
Cual es mas fácil de ocupar o con menos restricciones...?

Gracias..:D

Fido
29/10/14, 16:59:56
Hola ALOIGNA

La transaccion SQVI es más orientada a los usuarios finales para la confeccion de reportes como la SQ01/2/3 y es más facil de utilizar.

Para BW es más complicado para un usuario, es más orientado a un consultor. Además el volumen de información es más importantes ya que confeccionas infocubos.

Saludos

Dlanor20777
30/10/14, 18:15:59
Hola amigo, bueno no he entrado mucho en estos dias, he utilizado mucho la SQVI para de alguna forma crear reportes simples o complejos, estos ultimos los creo modificando el programa creado por la SQVI desde la SE38.

Ahora lo que no se, es a lo que se refieren con BW, me pueden indicar cual es la transacción y si pertenece a algun modulo en especifico?

Saludos,

CristianPC
06/11/14, 17:57:13
Hola amigo, bueno no he entrado mucho en estos dias, he utilizado mucho la SQVI para de alguna forma crear reportes simples o complejos, estos ultimos los creo modificando el programa creado por la SQVI desde la SE38.

Ahora lo que no se, es a lo que se refieren con BW, me pueden indicar cual es la transacción y si pertenece a algun modulo en especifico?

Saludos,

Sap BW (Inteligencia de Negocio) es un componente de SAP Netweaver.

La información relevante de negocio procedente tanto de sistemas y aplicaciones SAP como no SAP puede ser integrada, transformada y consolidada en SAP BW con las herramientas que éste facilita. SAP BW provee herramientas de reporte y análisis flexibles para apoyar en la evaluación e interpretación de datos, así como facilitar su distribución. Las compañías son capaces de tomar decisiones bien fundadas y determinar actividades orientadas a objetivos en base a este análisis.

SAP BW tiene consultas especificas del modulo de mantenimiento y todos los modulos, también es posible desarrollar Tableros y demás reportes a la medida.

Nota: No es una Tx del R/3 es un sistema independiente que tiene como insumo el sistema transaccional (R/3) y otros..