PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramar fecha de toma en plan de mantenimiento


bernardpm
04/11/14, 22:02:43
Buenas tardes estimados,

Una consulta, he programado con la IP10 un plan de mantenimiento y me ha generado las tomas respectivas. Tengo una toma programada para el 10 de octubre, pero que pasa si para esa fecha no puedo realizar el mantenimiento y la deseo reprogramar para el 15 de octubre. Hay manera de reprogramar esa fecha y que al hacer esto se reprogramen las demás fechas de las tomas del plan ?? :confused:

Gracias.

keyvi
05/11/14, 19:15:32
Hola, si se puede

Después de haber concluido la orden ingresas por la IP10 seleccionas la ultima toma con el status de concluido, le das clic en el botón inicio en el ciclo, le dices borrar el historial u omitir todo depende de la información o de la decisión de ustedes, luego de esto colocas la ultima fecha de conclusión, seleccionas el paquete, revisas las fechas próxima para lanzar la orden y guarda.
Bueno así lo hacemos en nuestra empresa. Por lo general siempre le decimos borrar para que no haya conflicto en las fechas. Espero que te sirva..!!:)


Saludos...:)

Jimmy Baldarrago
15/11/14, 18:57:02
bernard, como se selecciona el paquete no me permite hacer esa operacion

adrian.em
02/01/15, 22:30:12
Buenas tardes estimados,

Una consulta, he programado con la IP10 un plan de mantenimiento y me ha generado las tomas respectivas. Tengo una toma programada para el 10 de octubre, pero que pasa si para esa fecha no puedo realizar el mantenimiento y la deseo reprogramar para el 15 de octubre. Hay manera de reprogramar esa fecha y que al hacer esto se reprogramen las demás fechas de las tomas del plan ?? :confused:

Gracias.
En ese caso en los parámetros de programación del plan selecciona Sujeto a conclusión. De esta manera se programará el plan en función de la fecha de cierre.