PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre smartforms


hardrake
27/08/07, 10:06:51
Muy buenas, espero me puedan ayudar. Tengo un smartforms vinculado a un programa de impresion. Este programa rellena una tabla que esta rellena con datos de diferentes clientes, y se la pasa al smartforms. En el smartforms tengo la tabla correcta. Este smartforms tiene una ventana main y otra ventana igual que la main, con lo cual al visualizarlo por pantalla hay los mismos datos en la main y en esta otra ventana. Me aparecen bien todos los datos, pero, y aqui viene el problema, me visualiza todos los datos y lo que quiero es que me ponga en cada folio los que sean de cada cliente, es decir si los datos de un cliente dan para rellenar 1 folio y medio que lo rellene y el siguiente lo pinte en otro folio. He probado poniendo un comando de salto de pagina pero me dice que no lo puedo poner porque hace falta un LOOP, he cambiado la ventana Main por una normal y poniendo un LOOP, y si que me salta la pagina pero se come siempre las posiciones 11, 21, 31 etc..... Si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho, Un saludo.

bisonye
28/08/07, 17:14:20
A ver. El loop lo puedes poner en la ventana main, no hay ningún problema. De hecho si recorres la tabla en una ventana normal y los datos ocupan más de una página me parece que no te hace el salto de página y trunca los datos.
Pon el loop dentro de la main con su salto de página y nos cuentas si te funciona.

Dime cual es el error a ver si puedo ayudarte un poco más.

Saludos

uabando
30/08/07, 06:48:41
Hola.

Para hacer lo que comentas, lo que tienes que hacer es,

dejar el loop de la ventana main, para que te recorra la tabla con los datos y crearte una carpeta y marcar la opcion de page protection. Con esto lo que conseguiras es saltar de pagina cada vez que termines la informacion del cliente.

Espero haberte ayudado. Si necesitas mas información, nos avisas.

hardrake
30/08/07, 08:08:59
Al final lo arregle poniendo un loop antes de la tabla para almacenar el nombre de los proveedores. y luego en la tabla dentro de la main le puse la condicion que hiciero el loop cuando el nombre sea igual al almacenado en la otra tabla y cuando terminara que salte a la otra pagina. La verdad que es un poco rebuscado pero funciona a la perfeccion. Muchas gracias.