PDA

Ver la Versión Completa : Copiar precio solped al generar pedido.


cesarmm
10/11/14, 21:44:58
Hola compañeros, tengo el siguiente problema, espero puedan ayudarme: Los usuarios crean pedidos con referencia a una solped, necesito que al crear el pedido se copie con el precio que se metió en la solicitud.

Mi complicación es esta: El usuario que crea la solicitud no visualiza el campo "Precio pedido" pero el usuario que crea el pedido, si visualiza la solicitud si puede ver el campo "Precio pedido".

¿Por dónde puedo configurar la solicitud de pedido para que el usuario quién lo crea pueda configurar el campo "Precio pedido"?

Gracias.

Bernardita
11/11/14, 10:14:38
Estimado

En la solped no tienen el campo precio, ya que las buenas practicas de SAP dicen que es el Comprador quien efectúa las cotizaciones con los proveedores.
y que el comprador debe basarse en el presupuesto que le dio el solicitante y de acuerdo a los criterios de cada empresa ver cual es el conveniente
Esa es la razon por la que el campo del precio no sale en la SOLPED
Quizas s epodria crear un doc especial diferente al estandar de SAP
Lo que deben hacer es crear una parametrizacion especial para tales efectos de manera que cuando se efectúe una OC en base a una Solped se copien ciertos campos adicionales.
Es todo lo que te puedo aportar
saludos
Bernardita