PDA

Ver la Versión Completa : Costeo MM60


felovarmar
15/11/14, 13:57:10
Buenos días a todos.
Tengo una consulta sobre la MM60:
- Tengo artículos sin ningún tipo de movimiento o registro y que la MM60 me muestra como costo promedio el del Registro Info.
- Hay artículos sin ningún tipo de movimiento o registro y que la MM60 me muestra como costo promedio un valor distinto al Registro Info.
- Hay artículos sin ningún tipo de movimiento o registro y que la MM60 me muestra como costo promedio 0.

¿Qué pasa en cada caso? ¿Qué tiene en cuenta en unos que en otros no?

Vale decir que TODOS los materiales tienen Registros Info y tienen como Método de Costeo el Variable.

Quedo atento y gracias.

jfzapat
17/11/14, 12:57:31
Al momento de crear un material puedes asignar cualquier predio medio variable, desde colocarle cero (0) a cualquier valor que desees, esto no afecta en nada a menos que hagas una carga inicial que ahí si toma el valor que registraste como referencia si no le colocas un valor externo.

Lo que si actualiza ese valor es al momento de hacer la primera entrada de mercancías, por lo que estos materiales que tienes así, al momento de hacer la primera compra y dar ingreso en la MIGO se van a actualizar dichos valores iguales a los de la primera compra y posteriormente se van a ir promediando con las siguientes.

Espero que pueda ayudarte mi respuesta.


Buenos días a todos.
Tengo una consulta sobre la MM60:
- Tengo artículos sin ningún tipo de movimiento o registro y que la MM60 me muestra como costo promedio el del Registro Info.
- Hay artículos sin ningún tipo de movimiento o registro y que la MM60 me muestra como costo promedio un valor distinto al Registro Info.
- Hay artículos sin ningún tipo de movimiento o registro y que la MM60 me muestra como costo promedio 0.

¿Qué pasa en cada caso? ¿Qué tiene en cuenta en unos que en otros no?

Vale decir que TODOS los materiales tienen Registros Info y tienen como Método de Costeo el Variable.

Quedo atento y gracias.