PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar CeBe en Orden CO


cesarmm
25/11/14, 17:51:11
Al intentar actualizar el CeBe de la Orden CO en la transacción KO02 el sistema me devuelve lo siguiente:

Modificación de centro beneficio de HB06160901 a HB03010101 no está permitida
Nº mensaje: FAGL_ORG_UNITS011

Diagnóstico
Desea modificar el centro de beneficio de HB06160901 a HB03010101. Sin embargo, esta acción no está permitida porque ya existen datos de movimiento del objeto de imputación o podrían existir en el momento en que fuera válida la modificación en el sistema. En este caso, la modificación del centro de beneficio puede originar inconsistencias en Gestión financiera.

Ejemplos:

1. Existen costes en un centro de coste (elemento PEP) al que está asignado el centro de beneficio "A". Si el centro de beneficio se modificara a "B" en el registro del maestro de centros de coste y a continuación se distribuyeran los costes a otros centros de coste, el abono se efectuaría en el centro de beneficio "B" asignado actualmente. El centro de beneficio "A" continuaría mostrando un cargo.
2. Aún no existen costes en un centro de coste que tiene asignado el centro de beneficio "A". Para este centro de coste se debe crear otro intervalo para un período futuro con el centro de beneficio "B". Sin embargo, no se puede cerrar, ya que hasta el momento en el que se pueden contabilizar los períodos implicados todavía se registran datos de movimiento en el centro de coste. Con ello se originarían inconsistencias como se describen en el apartado 1.
Actividades en el sistema
Se cancela la acción.

Procedimiento
Revise las posibles repercusiones de la modificación del centro de beneficio en el balance correspondiente en Gestión financiera.

Si de todos modos desea modificar el centro de beneficio, puede convertir este mensaje de error en una advertencia. Para ello, utilice la actividad IMG Modificar control de mensajes (Clase de mensaje FAGL_ORG_UNITS, mensaje 011).

Ya puse el mensaje como Warning pero aún así no me permite actualizar el CeBe ¿Alguien puede sugerirme algo para poder modificarlo? Muchas gracias :)

jeanfher
27/11/14, 20:00:00
Hola me podrias decir que valor pusiste en el area funcional?

annaeparrar
05/12/14, 19:51:13
Buenas tardes,
Me gustaria saber como pudo colocar el Centro de Coste en cada posicion de la reserva, actualmente estamos haciendo una reserva por centro de coste.

Mil gracias por su valiosa ayuda :)