PDA

Ver la Versión Completa : Multiples Pep En Una Orden De Mantto


Hleal
03/12/14, 14:29:46
Buen dia amigos, tengo el siguiente caso:

En una orden de mantenimiento tengo que comprar materiales que se realizara para un mantenimiento, pero me dicen que Material A lo compre con PEP 1 y que el Material B lo compre con PEP 2, ahora si es que lo pudiera comprar de esta manera, con que PEP sacaria la reserva de almacen???

Ferchin54
06/12/14, 20:49:35
Como lo importante es la imputación contable, creo que debes preocuparte por definir en la norma de liquidación cómo se afectará cada PEP. Es decir que puedes reservar a cualquier PEP y en la liquidación haces la afectación real.
Ahora si estás usando el costo por operación en las órdenes de mantenimiento, puedes asignar para cada operación la PEP que va a afectar y no hay problema.

Dlanor20777
08/12/14, 17:25:18
Como lo importante es la imputación contable, creo que debes preocuparte por definir en la norma de liquidación cómo se afectará cada PEP. Es decir que puedes reservar a cualquier PEP y en la liquidación haces la afectación real.
Ahora si estás usando el costo por operación en las órdenes de mantenimiento, puedes asignar para cada operación la PEP que va a afectar y no hay problema.

Creo que a lo que se refiere es agregar el PEP a cada material o grupo de materiales que se encuentran asigandos como componentes. Creo que esto no es posible, al menos no como estandar.

Ahora lo que no se es si puedas crear una orden principal y a esta asignarle sub ordenes cada una de estas con diferentes PEP.:confused:

Saludos.