PDA

Ver la Versión Completa : Contabilidad Electronica


Antonio66
09/12/14, 03:24:50
Actualmente estoy tratantando de implementar la contabilidad electronica en base las notas de SAP, pero al tratar de implementar el manual "USER_MANUAL.PDF" me resulta un problema ya que pide actualizar la via de acceso logica “FI_RPFIMXEACCT_PATH” que se supongo esta se debio de crear al implementar la nota 2066631. ¿alguien podria ayudarme comentandome cual podria ser el problema? ¿porque no me presenta tal ruta?.

La transaccion para visualizar el dato que comento es FILE

Agradezco el apoyo que puedan proporcionarme.

Antonio66
10/12/14, 18:41:41
El problema era que me indicaba era solo una advertencia y solo con dar "ENTER" avanza. Lo veia como un problema ya que es la primera vez que implemento una nota SAP

Gracias

Angelica Cervantes
11/09/19, 17:20:25
Actualmente estoy tratantando de implementar la contabilidad electronica en base las notas de SAP, pero al tratar de implementar el manual "USER_MANUAL.PDF" me resulta un problema ya que pide actualizar la via de acceso logica “FI_RPFIMXEACCT_PATH” que se supongo esta se debio de crear al implementar la nota 2066631. ¿alguien podria ayudarme comentandome cual podria ser el problema? ¿porque no me presenta tal ruta?.

La transaccion para visualizar el dato que comento es FILE

Agradezco el apoyo que puedan proporcionarme.

Buen día,

En ALEUX MÉXICO brindamos soporte, implementación y consultoría SAP (asesoría, desarrollo, Workshops etc.) , Así como también en el tema de la facturación electrónica 3.3 y Contabilidad electrónica 1.3 ofrecemos la implementación, soporte y/o consultoría.

También trabajamos con otras áreas de oportunidad de TI como es la Consultoría y soporte Linux, Oracle, AWS, fábrica de software y RPA (Robotic Process Automation).

Y me gustaría si me lo permite poder tener una breve platica con usted respecto a nuestras soluciones y ver si hay algo en lo que considere le podríamos apoyar con sus procesos, vía correo, llamada, videoconferencia o como se le facilite a usted, quedo atenta a su respuesta.

Saludos cordiales.