PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos abiertos


Yaneli Morga
27/08/07, 21:39:05
Alguien puede decirme cómo se cre un pedido abierto y cómo voy imputando hacia él. En qué transacciones se realiza?


Mil gracias.

Manucha
28/08/07, 12:12:18
Hola.

Los pedidos abiertos los creas por medio de la Trx. ME31K (contratos). Alli puedes generar contratos por valor o por cantidad.
Para ir imputando a ellos debes generar Ordenes de Entrega por medio de la trx. ME21N (la misma que se utiliza para los pedidos de compras) haciendo referencia al pedido abierto. El sistema te traera todas las condiciones cargadas en el pedido abierto y las aplicara a la Orden de Entrega.
Con el reporte de seguimiento de pedidos abiertos (ME3L) se monitorea las cantidades o montos disponibles a solicitar para cada una de las posiciones del pedido abierto.

Saludos...

alan_carabajal
28/08/07, 12:44:13
Probá con la transacción ME31K. Es muy fácil de usar.

Saludos
Alan

QUOTE=Yaneli Morga]Alguien puede decirme cómo se cre un pedido abierto y cómo voy imputando hacia él. En qué transacciones se realiza?


Mil gracias.[/QUOTE]

el deivid
06/02/08, 15:27:44
Hola

Sabeis si puedo utilizar un pedido abierto para poder meter en el los pedidos de todo un mes y sacar luego una unica factura de todas las entregas?

smontenegro
07/02/08, 13:03:21
yo de SD no se mucho pero creo que tambien podes hacer una unica Factura de varios pedidos, sin necesidad de crear un pedido abierto.
si solo es por esto que lo queres mejor consulta con un SD como facturar varios pedidos juntos.

Te recomiendo este tema: http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=5915

saludos!