PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de precios automática


NP23
09/12/14, 22:01:04
Buenas tardes a todos,


Tengo el siguiente requerimiento:

Al crear pedidos por la VA01 o modificarlos por la VA02, necesitamos que cuando se cambie la Condición de Pago (Campo ZTERM), automáticamente se realice la nueva determinación de precios.


Alguien ha tenido que hacer algo parecido?. Me parece que el sistema debería hacer la actualización automáticamente cuando se modifica la condición de pago...el hecho es que no lo hace....hay que hacerlo manualmente yendo a la pestaña de condiciones y dar al botón de actualización de precios....no logro dar con la clave... :confused:

Alguien sabe si es posible hacer esta automatización vía customizing, bapi, etc... o tengo que morir directamente con un desarrollo? :confused: :confused:

Muchas gracias de antemano!

Saludos

NP23

Alita1988
10/12/14, 10:43:25
Buenas tardes a todos,


Tengo el siguiente requerimiento:

Al crear pedidos por la VA01 o modificarlos por la VA02, necesitamos que cuando se cambie la Condición de Pago (Campo ZTERM), automáticamente se realice la nueva determinación de precios.


Alguien ha tenido que hacer algo parecido?. Me parece que el sistema debería hacer la actualización automáticamente cuando se modifica la condición de pago...el hecho es que no lo hace....hay que hacerlo manualmente yendo a la pestaña de condiciones y dar al botón de actualización de precios....no logro dar con la clave... :confused:

Alguien sabe si es posible hacer esta automatización vía customizing, bapi, etc... o tengo que morir directamente con un desarrollo? :confused: :confused:

Muchas gracias de antemano!

Saludos

NP23

Hola, a mi me pasaba algo parecido y era porque no le ponia la "Fecha de Pedido" en la VA01.

Saludos.

NP23
10/12/14, 14:09:45
Hola, a mi me pasaba algo parecido y era porque no le ponia la "Fecha de Pedido" en la VA01.

Saludos.

Gracias por el dato Alita1988 pero el campo "Fecha de Pedido" se rellena automáticamente con la fecha del día. El tema es que el cliente desea que la actualización de precios se automatice cuando el cambia la condición de precios por ejemplo de "D002- Credito 30 Dias Descuento 28%" a la condición "D004- Credito 30-60-90 Dias Descuento 24%".

He hecho la prueba cambiando la fecha del pedido pero no se actualiza solo. Mucho agradecería alguna pista más.

Gracias!!

Saludos

NP23