PDA

Ver la Versión Completa : Transacciones ejecutables para rol - SUIM - La info no es precisa


jsanhueza77
10/12/14, 14:40:25
Hola a todos!,

Mi duda es la siguiente, tengo un rol Z en el que el objeto S_TCODE fue editado manualmente y se le agregaron los siguientes rangos de transacciones:


$* - 9*
A* - PFCF*
PFCH* - RZ09*
RZ11* - SA37*
SA39* - SCC3*
SCC5* - SE00*
SE02
SE04* - SE08*
SE12* - SE15*
SE18* - SE36*
SE39* - SE79*
SE81* - SEU_INS*
SEU_INU* - SM00*
SM02* - SM11*
SM13* - SM2*
SM32* - SM34*
SM38* - SPRI*
SM4* - SM29*
SPRU* - SQ00*
SQ02* - SQVH*
SQVJ* - STMR*
STMT* - SU00*
SU02* - SU09*
SU11* - ZCRM031*
ZCRM034* - Z*

En el sistema hay muchísimas transacciones Z.

Al buscar con la SUIM en Transacciones- Transacciones ejecutables para rol

por este rol no muestra todas las transacciones Z que da acceso.

Al buscar los usuarios que tienen una transacción Zalgo justamente es este rol el que les da autorización.

Porque la SUIM me entrega información imprecisa por un lado y por otro me muestra lo que necesito??

bruky
15/12/14, 08:35:59
Buenos días jsanhueza77,

Creo recordar que yo tuve un problema parecido con la SUIM y nunca llegué a averiguar el porqué (si alguien conoce el porqué de ellos también estaré muy agradecido).

Por otro lado, desde que tuve ese problema, para mirar las transacciones de un rol nunca entro en la SUIM, prefiero mirarlo directamente por tabla, me parece bastante mas fiable.

- Tabla: AGR_1251
Filtras por el nombre de rol/roles que quieras.
- Objeto: S_TCODE (filtras unicamente por el/los objetos de autorización S_TCODE).
- Valor (desde): Campo de rango desde de transacciones, si necesitas chequear exactamente una transacción en concreto
- Valor (hasta): Campo de rango hasta de transacciones, si necesitas chequear exactamente una transacción en concreto.


Espero que esto pueda ayudarte tanto como me ha ayudado a mi para cerciorarme de las transacciones exactas que lleva un rol.

Un saludo.