PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear material configurable en Pedido Ventas (VA02)


Miky Amador
12/12/14, 06:49:56
Buenos dias a todos, necesito una ayudita sobre como tratar un problema de configuraciones.

El caso es, que tengo un pedido de ventas, con un material configurable ZKOO, el pedido ya se ha cerrado, haciendo todos los movimientos previos y se ha facturado con norma de liquidación, pero el material a ultima hora, ha sufrido un cambio.

El problema esta, cuando el comercial me dice que tiene que modificar la configuración porque el material ha sufrido un cambio, pero claro, la configuración esta bloqueada y no deja modificación ninguna en el pedido.

A ver si me podeis echar una mano, porque, ya aviso que el pedido NO tiene bloqueo factura, ni me deja modificar el status de material en el pedido para desbloquear, me dice "Desbloquear no se permite (PDVXXXX/100)", y esque no tenemos ningun status asignado para ese desbloqueo segun he leido en ayuda.

Muchas gracias por adelantado, a ver si puedo solucionarlo facil y volver al bloqueo actual. :confused: