PDA

Ver la Versión Completa : BAPI o FM para operaciones desde hoja de ruta a una Orden (IW31/IW32)


Faramur
12/12/14, 12:42:48
Estimados, tengo el siguiente problema:

En las transacciones indicadas en el título, existe la opción de agregar operaciones desde una hoja de ruta, siguiendo la secuencia "Detalles->Selección de la hoja de ruta->Entrada directa". Esto incluye las operaciones que yo selecciono a mi orden y si luego reviso la orden en la tabla AFVC o la tx IW49n puedo ver que las operaciones tienen la info. de la hoja de ruta de la cual fueron seleccionadas.

Ahora bien, por X motivo, nuestro cliente tiene una transacción Z para realizar este proceso: ingresa el número de orden, la hoja de ruta y contador y luego selecciona las operaciones que desea agregar. Estas operaciones se agregan mediante BAPI_ALM_ORDER_MAINTAIN; el asunto es que estos registros no quedan con información de la hoja a la cuál pertenecen y las estructuras de la BAPI me parece que no lo permiten. Sé que existe la estructura TASKLIST, pero cuando se utiliza se agregan TODAS las operaciones de la hoja a la orden, lo que no es correcto.

¿Existe alguna otra forma de agregar dichas operaciones, emulando un poco lo que hace la tx estándar?

Salió un poco largo el post, pero espero me puedan dar alguna ayuda!

Gracias de antemano.