PDA

Ver la Versión Completa : proponer Autor de Avisos automaticamente


JAVIERTECSA
15/12/14, 02:37:03
Hola amigos PM sap
presento la siguiente inquietud para que por favor me orienten recomendandome cual seria la mejor opcion:
Actualmente cada vez que ingreso a una orden con Status ABIE y la libero me pide el campo Autor del AVISO me gustaria saber como hacer para el sistema jale en ese campo el nombre del usuario que realiza la liberacion de la OT.

Agradeceria me den una luz de como hacerlo

Ferchin54
15/12/14, 17:21:56
Lo que planteas se puede hacer mediante una modificación al estándar.
Lo otro puede ser levantar la obligatoriedad del campo autor para que puedas liberar la orden sin tratar el campo autor..

JAVIERTECSA
15/12/14, 23:41:20
Gracias por tu respuesta me podrias orientar en el caso de la ampliacion ya que lo que necesito es que se conserve este campo obligatorio ya que mensualmente realizo un reporte por responsables y estoy usando este para hacerlo

te agradeceria me expliques como podria por standar hacerlo

gracias

Ferchin54
16/12/14, 20:15:55
Javier no es estándar. Tienes que diseñar una transacción ZIW32 supongo, de tal manera que condiciones que al tratar de liberar una orden vaya al aviso o los avisos relacionados con ella y llene el campo de autor. Es un DESARROLLO

quakco
02/06/15, 13:30:10
hola, no se ha tenido alguna novedad sobre conseguir una propuesta para que el campo Autor sea tomado de la cuenta del usuario?

saludos!