PDA

Ver la Versión Completa : certificacion, academia o por libre?


ferrallas
28/08/07, 02:14:43
Hola, estoy terminando la carrera y queria enfocar mi vida laboral a la consultoria, y la mejor manera de meterme segun estoy viendo las ofertas de trabajo es via SAP

La duda me viene porque no se si apuntarme a uno de esos "masters" de 6000euros para sacarte la titulacion oficial o presentarme por libre, nose cuanto puede costar tampoco una convocatoria.

Es muy dificil sacarse el titulo oficial por libre? He visto demos y los examenes no parecen muy complejos.

Gracias

daktak
28/08/07, 16:33:42
Pues presentarte al examen son 500 euros. Son 80 preguntas y tienes que sacar un 70 por cien para aprobar. Sin experiencia en haber trabajado en SAP en el modulo en el que vas a examinarte no apruebas ni de coņa, asi que jugandote 500 euros que cuesta el examan, mejor gastarte esos 6 mil y aprobar casi seguro. Otra opcion es entrar en un consultora e interntar que ellos te formen y te paguen la certificacion, pero obviamente a costa de tu sueldo. La certificacion esta bien, pero tener 4 aņos de experiencia en proyectos esta mejor, y con esa experiencia te puedes presentar sin problemas a por la certificacion.