PDA

Ver la Versión Completa : Error En Creacion De Documento Contable


Monic@
17/12/14, 21:30:48
Buena tarde

les comento que anule una factura por la transacción VF11 pero al momento de consultar el flujo de documentos me sale Anulación Factura en status pendiente entro a visualizar el documento y me indica Status de Contabilidad: ERROR EN LA INTERFASE DE CONTABILIDAD.

Ustedes me podrían apoyar,

Mil Gracias

cmontes2410
18/12/14, 04:33:52
Buena tarde

les comento que anule una factura por la transacción VF11 pero al momento de consultar el flujo de documentos me sale Anulación Factura en status pendiente entro a visualizar el documento y me indica Status de Contabilidad: ERROR EN LA INTERFASE DE CONTABILIDAD.

Ustedes me podrían apoyar,

Mil Gracias

Lo que te recomiendo es que des doble clic al mensaje que te dice ERROR EN INTERFASE DE CONTABILIDAD, ahí te dirá si es que alguna cuenta en especifico requiere alguna imputación de coste, una vez sepas eso hablas con algún CO o FI para que te ayuden a solventar el inconveniente
Espero te sirva

Saludos!
Carlos
SAP SD

Maxi_SD
15/01/15, 12:18:48
Buena tarde

les comento que anule una factura por la transacción VF11 pero al momento de consultar el flujo de documentos me sale Anulación Factura en status pendiente entro a visualizar el documento y me indica Status de Contabilidad: ERROR EN LA INTERFASE DE CONTABILIDAD.

Ustedes me podrían apoyar,

Mil Gracias

Proba lo siguiente:

Ingresá a la transacción VF02, indicando el número de documento de anulación anulación y presioná el boton que tiene un ícono de una bandera verde.

Si no hay inconvenientes te contabiliza la anulación, caso contrario te da un error más detallado.

Saludos

pvergara1981
15/01/15, 17:55:41
Puede ser por varios motivos:
*puede que el periodo FI este cerrado, por ende solo graba en SD.
*puede que haya error en la determinación de cuentas en la TX VKOA, ahí debes determinar la imputación del cliente y la imputación del material para parametrizar eso, dependiendo si las cuentas tienen CEBE y CECO debes parametrizas KOFI o KOFK.
*puede ser la clase de factura.

lquerales
09/03/15, 17:51:17
Buenas tardes colegas. Quisiera saber cual es la solución a este problema ya que actualmente se me está presentando el mismo y no se como resolverlo.

Agradecería su valioso apoyo.:(