PDA

Ver la Versión Completa : Documento de medición Trans. IK22


keyvi
22/12/14, 19:48:20
Hola, a todos.

Estoy utilizando la transacción IK22 para ingresar de forma colectiva los datos del contador de un equipo, cuando ingreso la diferencia si el valor es mayor de 100 horas lo suma al valor ya existente y cuando es menos lo resta.

Que puedo hacer en este caso o como se utiliza esta transacción.?


Saludos.:confused: :confused:

raladro
02/01/15, 08:04:58
Que cosa mas rara........:confused: :confused:

adrian.em
02/01/15, 21:14:21
Creo que tiene que ver con la marca de desbordamiento de tu contador y no con la forma en que ingresas la información.

raladro
05/01/15, 07:59:29
Creo que tiene que ver con la marca de desbordamiento de tu contador y no con la forma en que ingresas la información.


Probable. Si el contador tiene nivel de desbordamiento, puede que este haciendo cosas incongruentes con lo que buscas, y con lo que se ha programado.

Saludos.

keyvi
06/01/15, 13:23:18
Al parecer estaba ingresando mal la información pues ingresaba la diferencia del contador por día, y lo que tenia que hacer es sumar la diferencia de un dia con la diferencia del día anterior.

ejemplo: el día 03 de enero ingrese 23 hrs trabajada por el equipo el dia 4 de enero trabajo 18 hrs al momento de ingresar el dia 4 de enero tengo que sumar 18 + 23 =41 y el resultado (41) es el que tengo que ingresar de diferencia del contador del dia 4 de enero.

Bueno esto fue lo que puede notar y asi no me resta los datos, espero haber explicado bien.

muchas gracias :) :)

raladro
07/01/15, 08:20:21
Al parecer estaba ingresando mal la información pues ingresaba la diferencia del contador por día, y lo que tenia que hacer es sumar la diferencia de un dia con la diferencia del día anterior.

ejemplo: el día 03 de enero ingrese 23 hrs trabajada por el equipo el dia 4 de enero trabajo 18 hrs al momento de ingresar el dia 4 de enero tengo que sumar 18 + 23 =41 y el resultado (41) es el que tengo que ingresar de diferencia del contador del dia 4 de enero.

Bueno esto fue lo que puede notar y asi no me resta los datos, espero haber explicado bien.

muchas gracias :) :)

cuando registras el valor del contador, tienes la opcion de documentar el valor actual del contador, o el valor del incremento....

A tu necesidad.

Salu2