PDA

Ver la Versión Completa : Estructura de Objetos Técnicos en SAP PM


disarmto12
23/12/14, 14:32:28
Estimados,

Trabajo como Planner de Mantenimiento en una compañía de transporte de hidrocarburos, que consta de un propietario y un operador; el primero es quien posee los activos y los repuestos del sistema y el segundo opera y mantiene dicho sistema.

La persona que estuvo previamente en mi posición creó una estructura que nació desde el centro de emplazamiento del operador, lo cual me impide actualizar los planes de mantenimiento incluyendo los materiales necesarios para los trabajos debido a que estos últimos se encuentran en los almacenes del propietario del sistema (con otra estructura de centros de costos)

A la fecha, no tengo el permiso necesario para cambiar el Centro de Emplazamiento y está en trámite con el administrador del sistema. Mi consulta es: si yo cambio el centro de emplazamiento en el nivel más alto de mi estructura de UT's, todo lo que esté contenido dentro de ésta se actualiza automáticamente?

Muchas gracias de antemano por su apoyo.

Saludos,
Diego

CristianPC
23/12/14, 17:26:56
Buenas tardes,

Si la configuración de objetos técnicos es correcta, la respuesta es Si.
Antes de modificar el centro de emplazamiento debes "Desmontar la estructura" depues cambias el centro de emplazamiento y la montas.. puedes indicar si se realizara transferencia de datos desde la nueva ubicación superior hacia la estructura que llega.

disarmto12
23/12/14, 19:58:08
Buenas tardes,

Si la configuración de objetos técnicos es correcta, la respuesta es Si.
Antes de modificar el centro de emplazamiento debes "Desmontar la estructura" depues cambias el centro de emplazamiento y la montas.. puedes indicar si se realizara transferencia de datos desde la nueva ubicación superior hacia la estructura que llega.

Muchas gracias por el aporte, Cristian.