PDA

Ver la Versión Completa : Curso Sap Pm


claudiacam
29/12/14, 14:45:55
Buen día estimados

Busco información , sobre algún curso SAP PM , ya sea por parte de una consultoria o alguna institución /empresa privada, en la empresa donde trabajo estamos en proceso de implementación, pero queremos retomar un curso para dejar claros varias alcances del proyecto y sobre todo determinar tiempos y objetivos factibles.

Si alguno de ustedes posea información o conoce a alguien que me pueda orientar ,lo agradezco infinito.

Claudia,México.

Fido
30/12/14, 16:21:32
Hola Claudia,

En primer lugar Feliz Año Nuevo.

Mira en primer como consejo podrían verificar la ayuda oficial de SAP
Link -> PM SAP

Luego existe existen libros buenos como "Maximize Your Plant Maintenance with SAP"
Y videos: https://www.youtube.com/watch?v=cZ9FhtxsFaM

Sino tengo un documento de "Implantación del módulo de mantenimiento para la gestión de los procesos de un negocio" Lo puedo buscar si deseas.

Saludos y suerte

gdlqro
31/12/14, 15:37:58
En el DF habra curso en enero, el PL300 cuesta 2350 dls
este es el contacto.

saludos y suerte

Cristian Cruz
Inside Sales Education Executive
SAP Latin America and Caribbean I Prol. Paseo de la Reforma 600 PB I 01210 Sta. Fe
México, D.F., I México
T. +52.55.1250 7500 ext.6032 I M. 55.4377.9367 I cristian.cruz@sap.com
www.sap.com

claudiacam
07/01/15, 18:02:00
Feliz año a todos!

Gracias por la información, me es útil.
La empresa donde trabajo si desea mandar al personal a alguna capacitación, es por eso que me interesa buscar una institución.

Gracias a todos!!

qromosalas
03/04/15, 19:05:20
Buen día estimados

Busco información , sobre algún curso SAP PM , ya sea por parte de una consultoria o alguna institución /empresa privada, en la empresa donde trabajo estamos en proceso de implementación, pero queremos retomar un curso para dejar claros varias alcances del proyecto y sobre todo determinar tiempos y objetivos factibles.

Si alguno de ustedes posea información o conoce a alguien que me pueda orientar ,lo agradezco infinito.

Claudia,México.

claudia hola, tenia ya un tiempo sin esntar a l foro, yo soy instructor interno de mi empresa, tengo material de PM si gustas mandame tu correo y con gusto lo comparto contigo. te dejo me correo moises.eduardo.salas@pemex.com:o

raladro
08/04/15, 07:13:12
claudia hola, tenia ya un tiempo sin esntar a l foro, yo soy instructor interno de mi empresa, tengo material de PM si gustas mandame tu correo y con gusto lo comparto contigo. te dejo me correo moises.eduardo.salas@pemex.com:o


¿que tal compartirlo con TODOS en el area de descargas?

...quizas asi, el foro tenga su sentido, que es compartir informacion y aprender todos.

Para comunicaciones "uno a uno", mejor el wapshapp o similar... ¿no? :p

Saludos.

jimmypollo
24/04/15, 18:29:58
Cuando entro al módulo descargas no me deja descargar porque??

Será porque soy nuevo?

raladro
25/04/15, 07:37:18
Cuando entro al módulo descargas no me deja descargar porque??

Será porque soy nuevo?


¿que error te sale cuando le das al boton?

jimmypollo
01/05/15, 14:51:16
el error era que un advertisement era muy grande y me tapaba el icono de downloand ...... pero ya se sacarlo

gracias

raladro
04/05/15, 08:58:43
el error era que un advertisement era muy grande y me tapaba el icono de downloand ...... pero ya se sacarlo

gracias


OK.

bichea, que seguro que sacas manualillos interesantes. :)

mello06
06/05/15, 19:53:22
Claudia como estas soy nuevo en el foro, todavía estas interesada en el curso?

te dejo mi correo para cualquier información, mello06@gmail.com