PDA

Ver la Versión Completa : Medición Puntos de Medida


PabloCanales
02/01/15, 12:10:46
Estimados;
junto con saludarlos y desearles un Feliz Año necesito hacer la siguiente consulta:

Tengo x puntos de medida en la planta. ¿Cómo puedo controlar que se han ingresado los documentos de medida a esos x puntos de medida? Si bien se crea una orden para ingresar el documento cómo confirmo qué si se creó el documento.

Cuándo x es bajo no hay problemas, pero imaginemos que x son como 500 puntos de medida.

Favor su ayuda

Atte.
Pablo Canales

adrian.em
02/01/15, 21:09:53
Puedes utilizar IK17 para visualizar los documentos de medición ingresados de tus puntos de medida.

raladro
05/01/15, 07:58:52
Tal como te he indicado en el otro hilo, al cargar de forma masiva, indico una hora de referencia siempre fija y cargo valores todos los dias. Si falta algun dia determinado, ya se que ese documento no se creo por que el valor no estaba en el fichero de carga masiva... ya tengo con que buscar a su responsable.

Saludos.

PabloCanales
07/01/15, 10:45:25
Tal como te he indicado en el otro hilo, al cargar de forma masiva, indico una hora de referencia siempre fija y cargo valores todos los dias. Si falta algun dia determinado, ya se que ese documento no se creo por que el valor no estaba en el fichero de carga masiva... ya tengo con que buscar a su responsable.

Saludos.


Muchas Gracias Raladro