PDA

Ver la Versión Completa : OME4 solo en modo de Modificacion


andresf02
08/01/15, 11:43:35
Buenos dias.

Quisiera saber si es posible a traves de Roles o de un programa Z, no se, hacer que la transaccion OME4 se ejecute solamente para modificar los grupos de compra ya existentes, es decir que no se puedan Ni Crear Ni Borrar los grupos de compras que ya exiten, unicamente modificarles los datos (e-mail, nombre, telefonos, etc)

Esto es porque en mi empresa por tema de auditoria quedamos en el departamento de sistemas a cargo de esta transaccion. Nuestro proceso para transportar cualquier cosa a productivo es largo y demora mucho tiempo por el papeleo y del area de compras constantemente estan cambiado lineas telefonicas, comprados, correcos, etc. y son constantes los requerimientos de editar grupos de compra existentes.


Mi Idea es poder entregar directamente en productivo a los usuarios de compras la transaccion OME4 pero que solo les permita MODIFICAR los grupos de compras existentes, mas no crear, ni borrar porque ustedes sabes que las estrategias de liberacion depende de esos grupos.

Ya liberé el objeto para que la tabla no se transporte desde desarrollo, sino que se pueda modificar en productivo, pero no logro que la transaccion solo se ejecute con ACTIVIDAD = 2 (Modificar)

POor favor su ayuda