PDA

Ver la Versión Completa : Problema en cambio ubic.tec.


fcom1982
10/01/15, 16:43:25
buenas tardes. Lo primero es felicitaros por todos los consejos, ayudas y trucos aparecidos en esta web.
Mi problema expuesto es el siguiente:
Resulta que un equipo ha dejado de utilizarse en la planta y he de cambiar la ubicacion tecnica que tiene. Visualizando cada equipo obtengo dicha ubicación actual, la anoto y meto la transancción de modificación de ubicacion tecnica pero no puedo cambiarla!
En qué me estoy equivocando? Qué hago mal?

Si pudieran explicar el proceso para solucionar esto les agradezco.

fcom1982
11/01/15, 16:15:50
nadie??????

franen17
12/01/15, 03:51:04
cordial saludo

Hace poco asisti a una capacitación en la cual se tratao la misma pregunta a la cual el isntructor me respondio que al momento de parametrizar este campo pudo haber ocurrido dos cosas.
la 1( si es un campo restrictivo es decir este campo aparece en gris) se debe que al momento de parametrizar las tablas la dejaron como restringido y para dar solución se debe entrar a SPRO y configurar nuevamente esta tabla

y el otro caso seria que al momento de crear el indicador de estructura ( que es el lenguaje de números y letras que se pueden crear las U.T: no se configuro que la posibilidad de poder desdmontar y montar equipos.

son solo dos posibilidades pero quizás existan algunas otras.

Frank Hernández

Hleal
13/01/15, 15:25:57
Yo creo que tambien deberia de checar por el lado de los roles y perfiles, quizas no tengas la autorizacion para realizar esa actividad. Saludos

fcom1982
20/01/15, 16:12:04
solucionado!!! gracias

raladro
21/01/15, 06:58:57
solucionado!!! gracias
Cuentanos como!!!! :)