PDA

Ver la Versión Completa : Moficiación de Cabecera Trans IW32


Alfonso872001
13/01/15, 21:04:47
Hola Buenas tardes,

Disculpen pero tengo un problema en la transacción IW32 ya que al entrar a la order tal ###### no me permite asignarme como responsable, a la hora de abrir el match no aparezco en la tabla de sugerencias.

Pense que esto se debía a un error de autorización ya verifique con el equipo de seguridad y se me otorgo el mismo perfil que uno de mis compañeros que aparece en dicha tabla, pero sin resultados.

Al colocar mi número de empleado indica que no pertenezco al puesto de trabajo permitido PERMTTO.

al verificar veo que usa la estructura PMPARTNER, por lo que entiendo que no estoy dado de alta en dicha estructura.

Mi duda es, hay un procedimiento para que yo me de de alta en esta estructura? Es algo que ve Recursos Humanos? ¿Cómo puedo saber las diferencias entre un usuario que esta en la estructura y yo(que no estoy) para saber que se me debe otorgar.


Saludos

Muchas Gracias

Ferchin54
14/01/15, 02:52:11
Es posible que tu nombre no esté referenciado al puesto de trabajo y por ello no se despliega.
Debes actualizar el puesto de trabajo asignando tu nombre, bien sea como persona natural o desde la estructura de personal de HR.

jprazzeto
09/02/15, 13:48:54
Hola Alfonso872001:
Prueba con verificar en la transacción la IR03, si es que tu puesto de trabajo esta actualizado, de lo contrario solo aumentas (si tienes autorización) tu código de personal a ese puesto de trabajo con la IR02 y aparecerás en el campo de selección de la OT.

Espero te sirva.