PDA

Ver la Versión Completa : Manual de Configuracion PM


garciric
28/08/07, 17:37:51
Hola a todos,

Por favor alguno de uds. me pudiera enviar un manual de PM a la siguiente dirección sirzero2006@gmail.com

Se los agradezco de antemano


Atte.

Ricardo

FABIAN CUELLAR
29/08/07, 20:56:02
Hola a todos,

Por favor alguno de uds. me pudiera enviar un manual de PM a la siguiente dirección sirzero2006@gmail.com

Se los agradezco de antemano


Atte.

Ricardo
Yo tengo uno pero es de mantenimineto preventivo no de configuraciones, si te sirve me informas, si alguien tiene uno de configuraciones (SPRO) por favor enviemelo al correo fabcuell615@gmail.com

Gracias por su colaboracion, exitos.

garciric
31/08/07, 17:21:44
Yo tengo uno pero es de mantenimineto preventivo no de configuraciones, si te sirve me informas, si alguien tiene uno de configuraciones (SPRO) por favor enviemelo al correo fabcuell615@gmail.com

Gracias por su colaboracion, exitos.

Fabian,

Me interesa el manual que tienes, por favor me lo puedes enviar al siguiente mail "rgarcia@molitalia.com"

Sls.

Ricardo

FABIAN CUELLAR
31/08/07, 19:50:19
Fabian,

Me interesa el manual que tienes, por favor me lo puedes enviar al siguiente mail "rgarcia@molitalia.com"

Sls.

Ricardo
Listo amigo, ya se lo envie.
Exitos.

garciric
05/09/07, 18:15:33
listo por favor enviamelo de todas maneras, toda ayuda es buena.

Gracias

Richy

jose ripoll
14/09/07, 19:42:01
Fabian,

Me interesa el manual que tienes, por favor me lo puedes enviar al siguiente mail "jose.ripoll@col.dupont.com"

CibelesR
15/09/07, 23:08:51
Hola Fabian,

Te agrada mucho si me enviaras también el material de PM que tengas disponible.

Saludos...

cibelesrrc@gmail.com

Oskr
18/09/07, 16:31:11
Buen día Foro le escribo la dirección en donde se encuentra en MundoSAP el manual sobre la configuración de PM.

http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=203

Saludos...

Oskr

ABUENO
30/11/07, 02:35:42
Yo tengo uno pero es de mantenimineto preventivo no de configuraciones, si te sirve me informas, si alguien tiene uno de configuraciones (SPRO) por favor enviemelo al correo fabcuell615@gmail.com

Gracias por su colaboracion, exitos.

Tambien utilizo el modulo PM agradeceria tu colaboracion con el manual

Gracias

raladro
30/11/07, 08:01:30
Ya que la preferencia es pedir y enviar informacion por mail, en vez de compartirla en este foro (area de descargas) al menos, continuad en el mismo hilo, de forma que la informacion no se disperse.

Hilo de peticion de manuales de P.M.

Gracias por vuestra colaboracion.

Salu2