PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes de impresion para Hoja de entrada de servicios


Cielo V
17/01/15, 20:31:32
Hola a todos

Tengo que imprimir la HES, sin embargo cuando intento configurar el mensaje NEU, no me trae la hoja de entrada que es la Q.

Me pueden informar como configuro el mensaje de impresion para HES, necesito que me quede en el Spool.

Mil gracias

Dlanor20777
19/01/15, 11:17:02
Hola a todos

Tengo que imprimir la HES, sin embargo cuando intento configurar el mensaje NEU, no me trae la hoja de entrada que es la Q.

Me pueden informar como configuro el mensaje de impresion para HES, necesito que me quede en el Spool.

Mil gracias

Como asi amigo, la configuración deberia ser por la NACE -> ES: Hoja de entrada Seleccionar y dar clic en Registro de condición y configurar para cada tipo de documento.

Saludos.

Cielo V
19/01/15, 12:37:38
Hola!

Si efectivamente, sin embargo cuando intento llamar la clase de documento Hoja de entrada (Q) me dice existen valores para esta seleccion.

Si me pueden colaborar mil gracias

Dlanor20777
19/01/15, 12:42:50
Hola!

Si efectivamente, sin embargo cuando intento llamar la clase de documento Hoja de entrada (Q) me dice existen valores para esta seleccion.

Si me pueden colaborar mil gracias

Sube las imagenes de lo que estas haciendo por favor, para verificar lo que indicas.

Saludos.

Cielo V
19/01/15, 19:31:33
Hola
Cuando ingreso por la NACE, escojo ES-Hoja de entrada, el me trae el mensaje NEU - Entrad prest serv, cuando le ingreso el registro de condición, este no trae la hoja de entrada.

Por su ayuda mil gracias

Dlanor20777
22/01/15, 12:08:15
Hola
Cuando ingreso por la NACE, escojo ES-Hoja de entrada, el me trae el mensaje NEU - Entrad prest serv, cuando le ingreso el registro de condición, este no trae la hoja de entrada.

Por su ayuda mil gracias

Hola disculpa esta algo ocupado, y pues claro Cielo, lo que asignas como Registro de condición no es la HES, son los pedidos para los cuales se puede imprimir esa HES.

Me explico si creas un pedido FO y otro NB, y configuras solo el FO, al crear la HES es hacia un pedido tipo FO te dara opción de imprimir. Pero si creas la HES con un pedido tipo NB no te dara opción de imprimir, para solucionarlo debes agregar en el Registro de condición el tipo o Clase de documento de Pedido NB.

Con eso solucionas.;)

Saludos.