PDA

Ver la Versión Completa : caracteristica de planificacion


Daniel Valadez Lopez
19/01/15, 22:01:48
Hola buen día los saludo esperando me puedan apoyar con la siguiente duda:
Tenemos un grupo de códigos tipo FERT los cuales se planifican en dos centros diferentes respecto a la demanda y pedidos que tienen pero uno de ellos es centro productor también y no me toma en cuenta la demanda ni los pedidos que llegan al centro mencionado.

habrá una forma que me tome en cuenta todos los pedidos y aparte que me genere ordenes prev.

Agradezco sus respuestas

Saludos

Dlanor20777
22/01/15, 12:01:45
Hola buen día los saludo esperando me puedan apoyar con la siguiente duda:
Tenemos un grupo de códigos tipo FERT los cuales se planifican en dos centros diferentes respecto a la demanda y pedidos que tienen pero uno de ellos es centro productor también y no me toma en cuenta la demanda ni los pedidos que llegan al centro mencionado.

habrá una forma que me tome en cuenta todos los pedidos y aparte que me genere ordenes prev.

Agradezco sus respuestas

Saludos

Buen dia, verifica la configuración de esa caracteristica y comparara con la otra en:

Tx SPRO -> Gestión de materiales -> Planificación de necesidades sobre consumo -> Datos maestros -> Verificar características de planificación de necesidades.

Dentro dar docle click en las caracteristicas a visualizar, por su puesto en 2 modos diferentes., comparalas a ver que encuentras diferente y que puedes cambiar.

Saludos.